El polarizado para vidrios premium de LLumar, está disponible en acabado cerámico, metálico, transparente y  con opciones de seguridad .

El polarizado para vidrios LLumar es resistente a rayones y no requiere productos especiales ni procesos complejos. Solo lave las ventanas como lo haría normalmente, usando su limpiador favorito y papel absorbente no abrasivo o trapos de algodón.

Es mejor esperar tres días después de la instalación de la película de protección de pintura antes de intentar cualquier tipo de lavado. Después de ese período, se recomienda lavar a mano, pero no es la única opción. Si opta por lavar a presión, tenga cuidado con los bordes. La presión excesiva puede levantar la película. La alta presión del agua y los detergentes fuertes sin contacto, que se utilizan en los lavados de auto, también pueden causar problemas.

Nuestras películas de protección de pintura se venden globalmente y se instalan en climas helados, incluido Colorado, Calgary y Noruega (algunas de nuestras regiones de mayor volumen). Con el cuidado apropiado, nuestra película de protección de pintura pueden soportar el frío del invierno.

Si se da el cuidado apropiado, nuestra película de protección de pintura puede manejar el calor excesivo. Vendidas e instaladas en algunas de las áreas más calientes del mundo, incluidos Texas, Arizona y el Medio Oriente. Nuestros Productos de PPF siguen protegiendo los vehículos de sus clientes contra los elementos.

Cuidado apropiado para las películas de protección de pintura LLumar, muchas veces incluye lavar a mano, quitar rápido aquello que representa un riesgo de generar manchas, como el excremento de aves, y usar ceras no abrasivas.

La película de protección de pintura LLumar no ha sido probada específicamente para aplicaciones marítimas, lo que impide la cobertura de la garantía. Sin embargo, hay un creciente interés en explorar esta posibilidad.

La película de protección de pintura LLumar Valor, combina la protección autorreparadora de la película premium, con el acabado cerámico Tetrashield™ súper hidrofóbico, en un solo producto. La superficie repele el agua y la suciedad con facilidad, y a la vez, cuenta con protección contra rayones, piedras y otros desperdicios del camino.

La película debe levantarse a un ángulo de 45 grados, mientras tira de ella hacia usted. Este movimiento hará que el adhesivo se libere. No doble la película sobre sí misma y la arranque, esto puede dejar un residuo de adhesivo en la superficie. Se recomienda utilizar un vaporizador, para ayudar a ablandar la película y el adhesivo, a la hora de removerlos en climas más fríos.