Eastman nombra al Distribuidor Nacional del año 2017, por su excelencia en película para vidrios

Eastman Performance Films, LLC, fabricante y comercializador líder de polarizado para vidrios de alto rendimiento y película de protección de pintura para aplicaciones automotrices, residenciales y comerciales, presentó los reconocimientos a los distribuidores regionales y nacionales en su Conferencia anual de Distribuidores elite, que se llevó a cabo en Carlsbad, California, del 22 al 25 de febrero de 2018.

Los principales distribuidores se reúnen anualmente durante la Conferencia de Distribuidores elite para aprovechar oportunidades educativas y de interrelación. La conferencia de este año, con el tema “Compartiendo en el éxito”, tuvo una gran asistencia de distribuidores elite de todo Estados Unidos y Canadá. Los distribuidores participaron en seminarios y capacitaciónes, intercambiando experiencias entre ellos. Eastman también reconoció los logros de los distribuidores regionales en 2017, durante la cena de reconocimientos.

Reconocimiento al Distribuidor Nacional del año 2017

Suntrol de Cleveland, Ohio, recibió el premio al distribuidor nacional del año 2017. John Hansen, propietario, aceptó el reconocimiento durante la celebración. Suntrol fue seleccionado de entre cientos de distribuidores con base en la lealtad del distribuidor, crecimiento y uso de los programas exclusivos de ventas y marketing de Eastman.

Su éxito se construye en la filosofía de la compañía de "Hacer lo correcto…siempre, trabajar duro, hablar con la verdad y hacer el mejor trabajo posible". Hansen y su equipo incrementaron sus ventas casi un 200% en 2017. Están centrados en el cliente y se enfocan en proporcionar soluciones innovadoras para sus necesidades. Trabajando juntos, Suntrol y Eastman han creado soluciones únicas en dónde hacen ahorrar a sus clientes los costos de remplazo de ventanas y a su vez mejoran la estética de los edificios.

“El éxito que Suntrol ha disfrutado se puede atribuir a los fuertes cimientos sobre los que está construido su negocio”, dijo Darrel Reed, director de ventas y marketing de Eastman Performance Films. “Su incansable enfoque en el cliente, trabajo duro y dedicación son inigualables”. Nos sentimos honrados de compartir el éxito que Suntrol ha experimentado y agradecemos la lealtad que han mostrado hacia la cartera de productos de Eastman”.

“En nombre del equipo de Suntrol, extiendo mi más sincero y humilde agradecimiento a Eastman por este extraordinario reconocimiento”, dijo Hansen. “Es increíble pensarlo, pero empecé en este negocio a los 15 años, y Suntrol ha prosperado por más de 40 años. Eso se lo debo a una combinación de trabajo duro, un equipo dedicado, excelentes clientes; productos y programas Eastman excepcionales, y una maravillosa esposa. Mi sincero agradecimiento a todos los que han contribuido al éxito de Suntrol y por este reconocimiento tan especial”

Reconocimientos al Distribuidor Regional del año

Distribuidor FormulaOne canadiense del año 2017
Reflex Teinte Inc. de Quebec City, QC
Christian y Eric Bouchard, propietarios

Distribuidor Vista canadiense del año 2017
Spectra Light Window Films de Calgary, Alberta
Matt Bell y Doug Klumpp, propietarios

Distribuidor Vista de occidente del año 2017
Scottish Window Tinting de Denver, Colorado
Martin Faith, propietario

Distribuidor FormulaOne occidental del año 2017
Trimline de Reno, Nevada
Dale Schuler, propietario

Distribuidor Vista del noreste del año 2017
Absolute Perfection de Sykesville, Maryland
Bill Valway, propietario

Distribuidor FormulaOne del noreste del año 2017
Shades of Gray de Feasterville, Pennsylvania
PJ Cronce, propietario

Distribuidor Vista del sureste del año 2017
Super Dave’s Window Tinting de Tallahassee, Florida
David Sills, propietario

Distribuidor FormulaOne del sureste del año 2017
Protective Solutions de Ft. Lauderdale, Florida
Jake Yorkis, propietario

Distribuidor Vista de Texas del año 2017
Solarm de Joshua, Texas
Dave Gardner, propietario

Distribuidor FormulaOne de Texas del año 2017
Jackie Cooper Tint & Electronics de Oklahoma City, Oklahoma
Donnie Chaffin, propietario

Distribuidor FormulaOne de medio oeste del año 2017
Chicago Auto Pros de Chicago, Illinois
Greg Natonson y Jason Otterness, propietarios

Acerca de Eastman
Eastman Chemical Company es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que las personas usan diariamente. Con una gama de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para proporcionar productos innovadores y soluciones a la vez que sostienen un compromiso con la seguridad y la sustentabilidad. Su enfoque impulsado por el mercado, aprovecha plataformas y posiciones líderes en tecnologías de clase mundial en mercados atractivos tales como transporte, edificación, construcción y bienes de consumo. Eastman se concentra en crear un valor superior y consistente para todos los interesados. Como empresa globalmente diversa, Eastman atiende a clientes en más de 100 países y tuvo ingresos en 2017 de aproximadamente $9.5 mil millones. La empresa tiene su oficina central en Kingsport, Tennessee, EE. UU. y emplea aproximadamente 14,500 personas en el mundo. Para mayor información, visite www.eastman.com.