Eastman nombra al Distribuidor Nacional del año 2018 por su excelencia en película para vidrios

Eastman Performance Films, LLC, otorgó los reconocimientos a los distribuidores nacionales y regionales en su Conferencia anual de Distribuidores elite, que se llevó a cabo en Amelia Island, Florida, del 21 al 24 de febrero de 2019.

Los principales distribuidores se reúnen anualmente durante la Conferencia de Distribuidores elite para aprovechar oportunidades educativas y de interrelación. La conferencia, cuyo tema fue la guía para el éxito, tuvo una asistencia récord de distribuidores elite tanto de los Estados Unidos como Canadá. Los distribuidores participaron en seminarios y capacitaciónes, intercambiando experiencias entre ellos. Eastman también reconoció los logros de los distribuidores regionales en 2018 durante la cena de reconocimientos.

RECONOCIMIENTO AL DISTRIBUIDOR NACIONAL DEL AÑO 2018

Autoplex of Loveland, de Colorado, recibió el reconocimiento al Distribuidor nacional del año 2018. Josh Elliott, propietario, aceptó el reconocimiento durante la celebración. Autoplex fue elegida entre cientos de distribuidores con base en la lealtad del distribuidor, crecimiento y uso de los programas exclusivos de ventas y marketing.

“El éxito que Autoplex ha disfrutado se puede atribuir a su deseo de evolucionar siempre”, dijo Darel Reed, director comercial de Eastman Performance Films. “El enfoque colaborativo y su concentración inquebrantable en la innovación, el servicio al cliente y el crecimiento, representan todo aquello que buscamos en un distribuidor LLumar SelectPro. Nos sentimos honrados de compartir el éxito que ha experimentado Autoplex y agradecemos la lealtad que han mostrado hacia la cartera de productos de Eastman”.

Autoplex cuenta con una larga historia de equipar autos en Colorado con accesorios personalizados que no solo cumplen con las necesidades de sus clientes, sino que también sobrepasan sus expectativas. Elliott y su equipo hicieron crecer sus ventas un 120 por ciento durante 2018. Se han posicionado para ser el hogar de sus clientes para ¡todo lo relacionado con accesorios!

Cuando se le preguntó a Elliot a qué atribuía su éxito, respondió: “Al 100% son nuestros empleados. Con la cultura que Eastman posee y la que nosotros tenemos, se logra un complemento perfecto para un socio con el que nos acoplamos. Un gran reconocimiento a nuestra gente que ha hecho esto posible”.

El Distribuidor nacional del año recibirá el beneficio extra de una visita del LLumar Mobile Experience y el N.°88 Show Car. Diseñado para impulsar la imagen de la marca LLumar, el tráiler destaca experiencias interactivas para visitantes. El punto más destacado es un simulador de auto de carreras con el auto de exhibición Hendrick Motorsports N.°88 LLumar Chevrolet Camaro ZL1.

RECONOCIMIENTO AL DISTRIBUIDOR REGIONAL DEL AÑO 2018

Distribuidor FormulaOne canadiense del año
The Tint Studio de Edmonton, Alberta
Alberta Phuong Tran, propietario

Distribuidor Vista canadiense del año
Spectra Light Window Films de Calgary, Alberta
Matt Bell, propietario

Distribuidor Vista del occidente del año
Eco-Tint de Las Vegas, Nevada
Mike y Brian Rhodes, propietarios

Distribuidor Vista del noreste del año
Atlantic Sun Control de Manassas, Virginia
Chris Baccus y Brien Looney, propietarios

Distribuidor FormulaOne del noreste del año
Tint King de Billerica, Massachusetts
Brian Timm, propietario

Distribuidor Vista del sureste del año
Advanced Film Solutions de Lutz, Florida
Mike Feldman y Adam Feldman, propietarios

Distribuidor FormulaOne del sureste del año
Shade Window Tint de Jacksonville, Florida
Andrew Peeler, propietario

Distribuidor Vista del centro sur del año
Jackie Cooper Electronics de la Ciudad de Oklahoma, Oklahoma
Donnie Chaffin, propietario

Distribuidor FormulaOne del centro sur del año
Alta Mere de la Ciudad de Oklahoma, Oklahoma
Greg Goodman, propietario

Distribuidor Vista del medio oeste del año
Solartex de Dublin, Ohio
Brad Hulet and Jarett Hulet, propietarios

Distribuidor FormulaOne de medio oeste del año
Chicago Auto Pros de Chicago, Illinois
Greg Natonson, propietario

Acerca de Eastman Performance Films, LLC
Con más de 60 años de experiencia, Eastman es fabricante y comerciante líder de polarizado para vidrios de alto rendimiento, película de protección de pintura para aplicaciones automotrices y película para vidrios para aplicaciones residenciales y comerciales. La empresa tiene su oficina central en St. Louis, Missouri, EE. UU. y es una subsidiaria de Eastman Chemical Company. 

Acerca de Eastman
Eastman es una compañía global de materiales especializados, que produce una amplia gama de productos que las personas utilizan diariamente. Con el propósito de mejorar la calidad de vida en forma de materiales, Eastman trabaja con los clientes para proporcionar productos y soluciones innovadores y mantener el compromiso con la seguridad y la sustentabilidad. El modelo de crecimiento de la compañía impulsado por la innovación aprovecha plataformas tecnológicas de clase mundial, un profundo compromiso con el cliente, y desarrollo diferenciado de aplicaciones para hacer crecer sus posiciones líderes en mercados finales atractivos tales como transporte, construcción, y bienes de consumo. Como empresa global incluyente y diversa, Eastman emplea aproximadamente 14,500 personas en todo el mundo y atiende a clientes en más de 100 países. En 2018 la compañía obtuvo ingresos de aproximadamente $10 mil millones y tiene su oficina central en Kingsport, Tennessee, EE. UU. Para mayor información, visite www.eastman.com.