El Museo Nacional de Corvette anuncia a LLumar como su marca preferida de PPF

Eastman Performance Films, LLC se complace en anunciar que a partir del 3 de mayo de 2021, LLumar® es la marca de película de protección de pintura (PPF) preferida del Museo Nacional de Corvette. Esta relación es una combinación notable para ambas organizaciones, con el Museo Nacional de Corvette dedicado a la conservación del pasado, presente y futuro de Corvette, y PPF LLumar dedicada a conservar los acabados automotrices con tecnología innovadora.

“Es un placer unir oficialmente al Museo Nacional de Corvette –su herencia y sus aficionados– con la marca LLumar”, dijo Darrel Reed, director comercial de Performance Films Eastman. “Esta es una excelente oportunidad para informar a los entusiastas de Corvette, sobre la película de protección de pintura LLumar y cómo puede ayudarles a disfrutar sus autos al máximo”.

La película de protección de pintura LLumar es una capa de protección autorreparable, prácticamente invisible, que se aplica profesionalmente sobre la pintura para ayudar a defenderla de piedras, arena, sal, insectos y otras amenazas contra un acabado impecable. Esto la hace una solución ideal para los apasionados dueños de Corvettes, que prefieren concentrarse en la emoción de conducir en lugar de preocuparse por raspaduras. La marca LLumar ofrece una amplia gama de productos de Película de protección de pintura para responder a las necesidades personales, desde el daño del día a día del camino, hasta una mayor defensa para la conducción en pista. LLumar también ofrece PPF mate que puede transformar el acabado brillante de la pintura de fábrica. Las innovaciones incluyen Valor, que cuenta con beneficios de PPF y revestimiento cerámico, para una protección única y completa, y Select Black PPF: perfecta para toldos, cofres y espejos para crear una apariencia personalizada.

“Nos sentimos complacidos de que Eastman Performance Films se una al Museo Nacional Corvette como la marca preferida de PPF”, nos compartió Glenn Johnson, presidente de la directiva del Museo nacional de Corvette. “Como uno de los fabricantes y comercializador líder del mundo de película para vidrio y película de protección de pintura de alto rendimiento para aplicaciones automotrices, se enorgullecen de proteger tanto los Corvettes, como otros autos que nuestros entusiastas poseen y aman. Nos sentimos emocionados de formar equipo con ellos y esperamos conectar a nuestros amigos con su gran red de instaladores, para conservar estos hermosos Corvettes”.

Como la marca preferida de PPF para el Museo Nacional de Corvette, LLumar se presentará a lo largo del 2021 en una variedad de publicaciones impresas y en línea del Museo. Los anuncios, publicaciones en redes sociales y el contenido educativo en blogs, transmitirán los beneficios de PPF LLumar a los propietarios de Corvette. LLumar también tendrá presencia en la popular celebración del aniversario número 27 del museo, del 2 al 4 de septiembre de 2021.

Acerca del Museo Nacional de Corvette
El Museo Nacional de Corvette abrió sus puertas en 1994 como un tributo educativo al auto deportivo estadounidense, y es una sólida fuerza unificadora para la comunidad mundial de entusiastas de Corvette en la actualidad. El museo cada año es anfitrión de una amplia variedad de presentaciones y otros eventos. Está ubicado en Bowling Green, Kentucky, conocido en el mundo entero como el hogar del Corvette.

Acerca de Eastman Performance Films, LLC
Con más de 65 años de experiencia, Eastman es un fabricante y comercializador líder de polarizado para vidrios de alto rendimiento y película de protección de pintura para aplicaciones automotrices y película para vidrios para aplicaciones residenciales y comerciales. La empresa tiene su oficina central en St. Louis, Missouri, EE. UU. y es una subsidiaria de Eastman Chemical Company.

Acerca de Eastman Chemical Company
Fundada en 1920, Eastman es una compañía global de materiales especializados, que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que las personas usan diariamente. Con el propósito de mejorar la calidad de vida en forma de materiales, Eastman trabaja con los clientes para proporcionar productos y soluciones innovadores, manteniendo el compromiso con la seguridad y la sustentabilidad. El modelo de crecimiento de la compañía impulsado por la innovación, aprovecha plataformas tecnológicas de clase mundial, un profundo compromiso con el cliente, y el desarrollo diferenciado de aplicaciones para hacer crecer sus posiciones líder en mercados finales atractivos tales como transporte, construcción, y bienes de consumo. Como empresa global incluyente y diversa, Eastman emplea aproximadamente 14,500 personas en todo el mundo y atiende a clientes en más de 100 países. En 2020 la compañía obtuvo ingresos de aproximadamente $8.5 mil millones y tiene su oficina central en Kingsport, Tennessee, EE. UU.