La película especial para vidrios cerámica proporciona protección contra el sol para edificios comerciales
Con tecnología avanzada y un tono gris neutro que es difícil de detectar, la película ceramic LLumar® incrementa de manera sobria el rendimiento del vidrio de las ventanas. Ayuda a controlar los rayos infrarrojos del sol (y el calor) para mejorar el confort, mientras que también bloquea más del 99% de los rayos UV responsables de la decoloración de superficies y muebles de interiores. El deslumbramiento también se reduce para ver mejor las pantallas y mejorar la productividad.
La película cerámica para vidrios es la opción correcta cuando el exterior de un edificio se ve perfecto, pero el vidrio no tiene suficiente control solar. Una vez instalada la película cerámica LLumar, desempeña un papel importante en sosegar el calor sin mostrar reflejo, ni cambiar el color de la luz.
Coast-Ready, tecnología resistente a la corrosión
Los materiales y la construcción empleados en la película cerámica para vidrios LLumar, hacen que sea apta para instalar en cualquier parte, incluidas las propiedades costeras. Por lo que no es necesario el sellado de bordes. Otras películas necesitan el sellado de bordes para resistir los depósitos de sal y el aire del mar.
Pruebas extensas y protección con garantía
Hemos realizado pruebas extensas en la película cerámica para vidrios LLumar en diversos sitios y en diversos climas. Esto garantiza el rendimiento contundente, y nos permite respaldar con confianza su inversión en la película, con una garantía limitada de fábrica.*
*Existen ciertas restricciones, consulte al instalador, para conocer los detalles de la garantía.