Beneficios del polarizado para vidrios residenciales

La película para vidrios residenciales de LLumar® es una mejora económica para el cristal cuando desee reducir las facturas de luz y mejorar el confort, sin bloquear las vistas. Nuestra película de control solar y energético para hogares es menos costosa que un reemplazo del vidrio, pero puede ofrecer importantes beneficios. Con las películas para vidrios LLumar, puede reducir puntos de calor, ver la pantalla del televisor con más facilidad, bloquear el 99% de los dañinos rayos UV que contribuyen al deterioro de los interiores del hogar, y más. 

Es importante asegurarse de elegir la película adecuada para las ventanas de su hogar. Para obtener consejos profesionales y para la instalación adecuada, comuníquese con un instalador LLumar cerca de usted. Nuestros distribuidores lo ayudarán a aprovechar al máximo su dinero. Para tener una vista previa de los tipos de películas en diferentes entornos, consulte nuestro visualizador de películas.  

Las ventanas tienen una función importante al regular el calor y la energía de su hogar. De acuerdo con el EPA Energy Star Buildings (Manual de los Estados Unidos), aproximadamente un tercio de la factura de servicios de un hogar medio se debe a la pérdida de calor en invierno y al aumento del calor en verano, a través de ventanas que no son eficientes. Cuando se elige con atención y se instala correctamente, la película para vidrios residenciales puede mejorar la eficiencia energética, reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.

El polarizado para vidrios residenciales LLumar le permite abrir las persianas o las cortinas y disfrutar de la luz natural, independientemente de la estación o del momento del día. Nuestra película permite controlar el calor del sol para mantener temperaturas más consistentes en cada habitación de su hogar, de manera que pueda recuperar áreas que alguna vez evitó. También reduce el deslumbramiento, por lo que es más fácil mirar la TV o trabajar en una computadora. El polarizado para vidrios residenciales LLumar está disponible en una variedad de tonos claros, ligeros y delicados, por lo que también podrá disfrutar las vistas al exterior.

Al bloquear más del 99% de los rayos UV, nuestra película solar residencial ofrece protección para las personas y para las cosas que ama. Lleva el sello de recomendación de la Skin Cancer Foundation, que se da a productos como pantallas solares que protegen contra el cáncer de piel. Nuestra película solar también ayuda a preservar el color de tejidos, alfombras, antigüedades y obras de arte. La piel y los muebles del hogar suelen dañarse con la luz solar, y es sorprendente lo rápido que los rayos UV pueden dejar su marca. Por estos motivos, cada película de control solar LLumar tiene protección UV duradera. 

LLumar ofrece una variedad de películas para vidrios residenciales para que pueda encontrar un estilo adecuado para usted. El vidrio puede conservar casi el mismo aspecto con una película neutra o casi transparente, y su control solar mejorado será un secreto. Elija una película polarizada o reflectante para sumar privacidad y el toque moderno de una buena contención. La película reflectante es particularmente buena para ocultar alféizares y proteger las vistas interiores de los curiosos durante el día.

Puede mejorar el rendimiento de los vidrios sin reemplazarlos. La película solar para vidrios de ahorro energético es una alternativa accesible que es tan fácil de limpiar como sus ventanas actuales. Considere agregar la película si su hogar tiene ventanas viejas que están en buen estado, pero no son energéticamente eficientes. La instalación de la película para vidrios profesional es rápida, menos molesta para su vida, y sale una fracción del costo de comprar ventanas nuevas. Antes de gastar miles de dólares en un reemplazo del vidrio, comuníquese con un distribuidor cerca de usted para conocer todas las ventajas de LLumar.